DJI_0072-1920x1080

TIGERTURF™

Multi Sports

Los céspedes multideportivos son superficies excelentes y versátiles para muchos deportes, como tennis, netball, fútbol, cricket y hockey.

Los céspedes sintéticos multideportivos de TigerTurf se utilizan ampliamente en todo el Reino Unido para ofrecer instalaciones

Proporciona importantes ahorros de costos y fuentes de ingresos adicionales para la educación y las instalaciones deportivas comunitarias.

Los tonos vívidos y las marcas claras y brillantes de los patios de recreo e instalaciones deportivas polivalentes para todo clima animan a jugar incluso a los niños reacios.

El césped sintético permanece antideslizante incluso bajo la lluvia, no más cortes y magulladuras causados por caídas fuertes.

Los terrenos de césped de usos múltiples de TigerTurf pueden incluir marcas de líneas para varios deportes, como tenis, baloncesto, hockey y quizás una pista de atletismo.

A menudo se utilizan redes flexibles para que se puedan realizar varias actividades diferentes en la superficie sintética multideportiva al mismo tiempo.

Césped Cricket

¡Cómo funciona TigerTurf ™!

TigerTurf fabrica nuestro césped artificial líder en la industria en Worcestershire, Reino Unido. Trabajamos con los principales contratistas de campos deportivos del Reino Unido para entregar y construir sus instalaciones para expertos.