TigerTurf7-1440x1080

TIGERTURF™

Fútbol

El césped de fútbol sintético de TigerTurf supera a los campos de césped natural

Los campos de fútbol de TigerTurf son superficies deportivas fiables y uniformes, que superan incluso a los mejores campos de césped natural en rendimiento y fiabilidad.

La gama de productos TigerTurf cuenta con césped artificial aprobado por la FIFA, lo que garantiza que las superficies estén disponibles para aquellos que buscan aprovechar los beneficios de la marca FIFA QUALITY y la marca FIFA QUALITY PRO. Los céspedes de fútbol sintéticos tienen fibras suaves y no abrasivas que se asemejan al césped en color y tacto, con una durabilidad superior y cualidades de juego que los convierten en la opción preferida. El césped sintético TigerTurf sostiene bien la pelota, lo que brinda a los jugadores control sobre el rodar de la pelota con total libertad de movimiento en los tackles deslizantes y otras habilidades.

Césped Cricket

¡Cómo funciona TigerTurf ™!

TigerTurf fabrica nuestro césped artificial líder en la industria en Worcestershire, Reino Unido. Trabajamos con los principales contratistas de campos deportivos del Reino Unido para entregar y construir sus instalaciones para expertos.