Césped artificial para uso deportivo

grafica_deportes_Mesa de trabajo 1

El césped deportivo se caracteriza por una superficie estable y confortable. Elaborado para tener una circulación frecuente se presenta una baja abrasión de las fibras. Nuestro césped es de larga durabilidad y fácil a limpiar.

Las fibras de césped artificial especialmente pensadas para pistas deportivas son productos específicos de alto rendimiento, que presentan mayor longevidad y suavidad, combinando tecnologías de última generación para conseguir campos de golf o zonas de deporte perfectos con gran comodidad de juego.

También conseguiremos otras ventajas económicas como ahorrar en el consumo de recursos de mantenimiento (agua) y poder amortizarlo en pocos años.

Cricket

Econatura ha desarrollado diferentes portillos de hierba artificial de polipropileno, incluyendo un modelo portátil, específicamente para campos de nivel escolar y clubs. También podéis seleccionar postes de cricket que sean adecuadas para su uso en interiores.

Hockey

Los productos de hockey sintéticos son rápidos y constantes, fomentando el hockey hábil y dinámico en superficies seguras y cómodas.

Producimos hierba técnica de hockey artificial para dos sistemas diferentes: césped a base de agua i césped vestido de arena. Todos los productos de hockey cumplen los estándares de rendimiento de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Todos los partidos internacionales, los mejores juegos de clubs y la otra mayoría de juegos de hockey se juegan ahora en superficies sintéticas.

Fútbol

El césped de fútbol sintético supera los campos de hierba natural.

La gama de productos Econatura cuenta con césped artificial aprobada por la FIFA, aspecto que garantiza que haya superficies disponibles para aquellos que quieran obtener las ventajas de la marca FIFA QUALITY y la marca FIFA QUALITY PRO. Los céspedes de fútbol sintéticos tienen fibras blandas y no abrasivas que se parecen al color y la sensación de la hierba natural, con una durabilidad y unas calidades de juego superiores.. El césped sintético aguanta bien la pelota, dando a los jugadores el control sobre la rotación de pelota con total libertad de movimiento en deslizamiento y otras habilidades.

Los campos de fútbol Econatura son superficies deportivas fiables y consistentes, que superan hasta los mejores campos de hierba natural, tanto en rendimiento como en fiabilidad.

Rugby

Nuestros campos de césped sintético cumplen las especificaciones de rendimiento para la seguridad del jugador, el rendimiento de la pelota y la durabilidad de la superficie.

Los campos de césped sintéticos para el rugby son cada vez más populares.

Los céspedes sintéticos de rugby están certificados según la Norma Mundial del Rugby 22 y para los estándares de rendimiento de la Liga de Rugby.

Tenis

Las superficies de hierba artificial Econatura para tenis juegan en todas las condiciones de juegos internacionales y nacionales, clubs de tenis, escuelas y pistas en casa.

  • Juega en nuestro césped de tenis con tiempo húmedo sin resbalar.
  • Las pistas de tenis con césped son más fáciles de rodillas y glúteos que las pistas duras.
  • Las superficies sintéticas de tenis mantienen su buen aspecto sin grietas ni delaminaciones.
  • Nuestros céspedes de tenis sintéticos cumplen los estándares de juego más altos establecidos por la Federación Internacional de Tenis (FIT).
  • Fabricamos diversas superficies de tenis diferentes para daros una opción que reproduzca el rendimiento de la hierba y la arcilla.

Los céspedes de tennis sintéticos Econatura son resistenes, seguros y cómodos.

Multisports

Los céspedes polideportivos son superficies excelentes y versátiles para muchos deportes, como el tenis, el netball, fútbol, cricket y hockey.

  • Proporciona importantes ahorros de costes.
  • Los tonos vivos y las marcas brillantes y claras de los parques infantiles e instalaciones deportivas polivalentes para cualquier clima animan a cualquiera.
  • El césped sintético se mantiene antideslizante hasta debajo de la lluvia.
  • Los terrenos de césped polivalentes pueden incluir marcas de línea para diversos deportes.
  • A menudo se utiliza una red flexible para que se puedan desarrollar diversas actividades en la superficie sintética multi-deporte a la vez.

Golf

Tanto si quieres mejorar tu juego corto como si utilizas el césped para juegos familiares, tu Green Econatura te proporcionará años de placer.

  • Las hierbas sintéticas que se ponen en los Greens, juegan bien siempre.
  • Los Greens de golf sintéticos necesitan muy poco cuidado.
  • Greens con drenaje y jugables en todas las estaciones y en cualquier clima.
  • No arreglar ni cortar los Greens significa más tiempo de juego.
  • Alfombras sintéticas de campo de entrenamiento de hierba para practicar golf en el interior o exterior.
  • La hierba sintética del campo de práctica proporciona una superficie duradera.

Ecocept

Ecocept es una revolucionaria capa base de rendimiento fabricada con materiales 100% reciclados.

  • Rendimiento: La “receta” Ecocept se puede modificar para garantizar que se adapte a vuestra aplicación deportiva necesaria. Econatura tiene productos de hierba artificial probados con Ecocept para alcanzar los estándares FIFA, World Rugby, RFL, GAA, ITF y FIH. Ecocept tiene características de juego mejoradas, dando una sensación más natural para reproducir de cerca el juego en un terreno de césped natural.

  • Medio Ambiente: Un campo Ecocept de tamaño completo ahorra hasta 112 toneladas de emisiones de CO2. Esto equivale a plantar 112 arboles o ahorrar las emisiones de CO2 de un coche de tamaño mediano durante 22 años.

  • Drenaje: Ecocept cuenta con una acción capilar inigualable que proporciona a la capa una capacidad de drenaje lateral superior y ofrece una alternativa rentable a los sistemas de drenaje tradicionales.

  • Tiempo y coste: La instalación de un campo con Ecocept reduce el tiempo de construcción, los movimientos del vehículo hacia y desde el lugar, la interrupción del lugar y el ruido. Esto ahorra tiempo y puede suponer un ahorro general de costes para un proyecto en comparación con los métodos tradicionales de construcción de campos.

  • Depósito de vertederos: Se evita que se envíen hasta 140 toneladas de material al vertedero por cada campo nuevo Ecocept instalado.

Ecocept es un sistema base inigualable que ofrece ventajas de rendimiento y construcción, además de fabricarse con materiales 100% reciclados.

deportes-09
deportes-15
deportes-13
deportes-11
deportes-12
deportes-10
deportes-14
deportes-16

Proyectos