Encuentre el ProPlay adecuado para cumplir con un requisito crítico específico de altura de caída

Las alturas de caída por encima de las críticas se miden por un laboratorio certificado independiente de acuerdo con EN 1177: 2018 con un césped sintético de 24 mm de altura relleno con arena de sílice de 25 kg / m².

* La altura crítica de caída está limitada a 3 m, ya que la altura libre máxima permitida de caída (en Europa) es de 3 metros.

CFH 2020

Hecho de espuma de primera calidad.

ProPlay is made of closed-cell crosslinked polyethylene foams (XPE) that were originally produced for a different purpose in various industries where quality and product performance is key. Schmitz Foam Products combines these foams into a shock pad providing the ultimate fall protection that delivers a safe and comfortable surface.

Alta durabilidad

Nuestra almohadilla de choque ProPlay está diseñada con una densidad y un grosor superiores a la media. Esta combinación es la razón por la que nuestra durabilidad supera la de otras almohadillas de choque de alta gama. ProPlay mantiene sus propiedades elásticas durante un período que excede la vida útil de múltiples superficies de césped artificial.

Excelentes capacidades de drenaje

La capacidad de drenaje de nuestra almohadilla de choque ProPlay garantiza que el patio de recreo se pueda utilizar en la mayoría de las condiciones climáticas.

Cumple con los requisitos de HIC

La almohadilla de choque ProPlay es parte de los sistemas de juegos certificados por HIC aplicados por instaladores de juegos con experiencia. Como parte de estos sistemas, nuestra almohadilla de choque proporciona la máxima protección contra caídas que brinda una superficie segura y cómoda que cumple con el Criterio de impacto en la cabeza (HIC).

Fácil de instalar

Las láminas ProPlay son fáciles de instalar en todas las condiciones climáticas. Ya sea con o sin hojas en forma de rompecabezas entrelazadas, los instaladores no requieren habilidades o equipos especiales.

Nos preocupamos por la comodidad y la seguridad

playground-grass

Alta durabilidad

Excelentes capacidades de drenaje

Cumple con los requisitos de HIC

Beneficio de nuestra experiencia

Las almohadillas amortiguadoras ProPlay para protección contra caídas han demostrado ser la solución.

DISEÑO


 

La aplicación de ProPlay reducirá la huella de carbono de sus proyectos.

La almohadilla de choque se produce a partir de restos de espuma XPE que fueron destinados a vertederos o incineración. ProPlay se puede reciclar continuamente y viene con un protocolo de fin de vida útil.

PROPIETARIO


 

Las almohadillas de choque ProPlay existen desde principios de los 90.

Tenemos evidencia documentada de que mantiene sus propiedades de protección contra caídas durante muchos años.

INSTALACIÓN


 

ProPlay evita que la ubicación, el clima o la subbase dicten el tiempo de construcción e instalación.

La instalación de almohadillas de choque ProPlay requiere menos equipo y trabajos de base que otros sistemas.

NIÑOS


 

Los niños se benefician de una superficie cómoda.

Los niños se benefician de una superficie cómoda en la que pueden jugar y explorar de forma segura.