Mantenimiento de Césped Artificial

Econatura dispone de una metodología propia aplicada a sus servicios, que garantiza el mantenimiento de las Funciones Técnica y Deportiva de la superficie de juego, así como la prolongación de la vida útil de la misma.

El valor que le aportamos es muy sencillo, y es nuestro objetivo principal:

HACER QUE SUS SUPERFICIES DEPORTIVAS DUREN EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN EL ESTADO ÓPTIMO PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO.

Las superficies deportivas no tienen secretos para nosotros. Si tiene un problema en su instalación deportiva o quiere prevenirlos, le invitamos a contar con nuestro método. Le ayudaremos a ahorrar dinero en su instalación deportiva evitando inversiones imprevistas y generando una calidad y confort en el juego que fidelizará a sus clientes.

Econatura ha conseguido en su trayectoria el reconocimiento de los fabricantes lideres a nivel mundial en sistemas sintéticos para fútbol con los métodos FIFA Quality Concept Football Turf.

cesped artificial duro

Nuestra metodología ha sido desarrollada por los técnicos de Econatura en base a los siguientes factores:

El estudio, seguimiento y aplicación a nuestros procesos basándonos en FIFA, UEFA, Sinthetic Turf Council, Instituto Biomecánico de Valencia, etc.

Contar con la maquinaria y herramientas más especializadas y con mejor rendimiento del mercado.

La continúa formación de nuestro equipo.

El control de los procesos aplicados a cada instalación deportiva y sus resultados.

Césped artificial decorativo

La ventaja que ofrece el césped artificial en su mantenimiento es decisiva para decantarse por este producto, debido a que el césped natural necesita un mayor mantenimiento en:

Fertilizantes y Plaguicidas

Regado y Cortado

Deterioro

piscinas cesped

Los avances en la fabricación del césped artificial ha dado como resultado productos que asemejan perfectamente al césped natural en aspecto natural e incluso en su olor ya que trabajamos con distribuidores expertos en el sector que ofrecen Aroma a césped natural, el cual simula perfectamente al césped natural.

Queremos que disfrutes del césped. Por eso, si quiere que el césped artificial de su casa o instalación luzca como el primer día, es necesario realizar una actuación anual consistente en:

  • Limpieza de elementos contaminantes.
  • Recebado de arena para recuperar los niveles adecuados.
  • Cepillado de la superficie para levantar y revitalizar las fibras.
  • Inspeccionar y reparar los posibles desperfectos en juntas.
logo_Mesa de trabajo 1
logo-02
ibv-logo
logo-04