Ecocept

Es un sistema base inigualable que ofrece beneficios de rendimiento y construcción, fabricado con materiales 100% reciclados.

TIGERTURF™

¡Cómo funciona TigerTurf ™!

TigerTurf fabrica nuestro césped artificial líder en la industria en Worcestershire, Reino Unido. Trabajamos con los principales contratistas de campos deportivos del Reino Unido para entregar y construir sus instalaciones para expertos.

El césped artificial TigerTurf cuenta con tecnología exclusiva diseñada específicamente para paisajes, campos deportivos, greens y propiedades comerciales. Está diseñado para replicar las características del césped natural tanto en apariencia como en tacto. Las hojas blandas no abrasivas y el respaldo perforado son características ideales para cualquier entorno paisajístico, incluidos campos deportivos y parques infantiles. Cada necesidad de instalación se satisface individualmente a través de productos TigerTurf probados de alta calidad.

Césped Cricket
RENDIMIENTO
MEDIO AMBIENTE
DRENAJE
TIEMPO Y COSTO
VERTEDERO

La "receta" de Ecocept se puede modificar para garantizar que se adapte a la aplicación deportiva que necesita. TigerTurf tiene productos de césped artificial probados con Ecocept para alcanzar los estándares de FIFA, World Rugby, RFL, GAA, ITF y FIH. Ecocept tiene características de juego mejoradas, dando una sensación más natural para replicar de cerca el juego en un campo de césped natural.

Un campo Ecocept de tamaño completo ahorra hasta 112 toneladas de emisiones de CO2. Esto equivale a plantar 112 árboles o ahorrar las emisiones de CO2 de un automóvil de tamaño medio durante 22 años.

Ecocept cuenta con una acción capilar inigualable que le da a la capa capacidades superiores de drenaje lateral y ofrece una alternativa rentable a los sistemas de drenaje tradicionales.

La instalación de un campo usando Ecocept reduce el tiempo de construcción, los movimientos de vehículos hacia y desde el sitio, la interrupción del sitio y el ruido. Esto ahorra tiempo y puede generar ahorros de costos generales para un proyecto en comparación con los métodos tradicionales de construcción de campos.

Se evita que se envíen al vertedero hasta 140 toneladas de material por cada nueva parcela Ecocept instalada.