Césped artificial para uso decorativo

Aplicación en jardines, obras públicas y zonas infantiles

Para jardines

En la aplicación de césped artificial para jardines contemplamos y combinamos tres aspectos fundamentales; naturalidad, calidad y aplicación.

Gracias a un entorno suave, los niños pueden jugar sin miedos y sin heridas por caídas o encontronazos.

Cada vez es más común que nos encontremos con todo tipo de jardines con césped artificial y tenemos en cuenta siempre las preferencias y prioridades del cliente (decoración, resistencia, juego, mascotas…).

Estos entornos verdes, que se conservan con poco mantenimiento y pueden ser sustituidos o reparados en cualquier momento, son la naturaleza al alcance sin tener que preocuparse por cuidarlos.

gardenturf 10
IMG_8149

Parques infantiles

El césped artificial es ideal para colocarlo en parques infantiles con columpios y juegos.

Es una gran alternativa a los suelos habituales de caucho y es la mejor opción comparado al uso de hormigón, cemento, asfalto, o adoquines de piedra que son muy pocos recomendables en caso de accidentes.

También se pueden combinar con distintos tipos de césped, jugando con los colores. Estas combinaciones gustan mucho a los niños, además ayuda a delimitar entornos, como, por ejemplo, zonas de parques y jardines con zonas de columpios.

Obras públicas

El verde es un color muy agradable que nos hace sentir bien en nuestro día a día, y el césped constituye la base de las zonas verdes en el ámbito urbano.

Gracias al césped artificial podemos realizar todo tipo de decoraciones para zonas de tránsito en ciudades, urbanizaciones, comunidades de vecinos o zonas públicas en áreas metropolitanas, aprovechando las ventajas como el ahorro en servicios de mantenimiento de jardines, regadío de los zonas ajardinadas o la sustitución del césped natural si se estropea cada año por las altas temperaturas.

El césped artificial es una solución económica y duradera que exige poco mantenimiento para tu ciudad y zonas verdes.

castillo jardin cesped artificial