El Buen Rollo - Econatura Europe: césped articial, es la delegación de Econatura para la venta de los productos en Francia, Andorra y Portugal.

El Buen Rollo - Econatura, césped artificial nació con el objetivo de implantar césped artificial de calidad como solución decorativa y práctica en un país en el que el ahorro de agua era una necesidad prioritaria en el uso residencial y para las administraciones públicas.

Crecimos con esa filosofía junto a una técnica cada vez más perfecta para conseguir unas calidades paisajísticas y funcionales casi “reales”.

Somos distribuidor oficial y exclusivo de TigerTurf (Grupo TENCATE) líder multinacional y uno de los principales proveedores de césped artificial a nivel mundial.

Todo son ventajas

La instalación de césped artificial en jardines y terrazas es algo cada vez más habitual en hogares y negocios como hoteles o restaurantes. A la hora de plantearnos realizar una instalación de este tipo, es bueno conocer las propiedades del producto.

El uso del césped artificial no tiene inconvenientes, sólo ventajas y por ello apostamos en el futuro inmediato y las innumerables aplicaciones en la vida cotidiana.

%

Más resistente

%

Más económico

%

Más duradero