El césped artificial de última generación y apariencia natural.

Te ayudamos a elegir tu césped según tus necesidades y te aconsejamos en base al uso principal que se le vaya a dar.

Dentro de nuestra gama podrás observar los diferentes productos más aconsejables para cada situación con la máxima garantía de acabado.

Su garantía asegura su apariencia y condiciones óptimas sin apenas cuidados.

Su gran capacidad de drenaje y fabricación aseguran la calidad ante el clima y usos agresivos.

Al no requerir de riego ni limpieza se consigue un considerable ahorro de agua a largo plazo.

El uso del césped artificial.

En los últimos años el uso del césped artificial se ha extendido. Tras los años de mejora se ha llegado a obtener una apariencia totalmente natural, es por eso que cada vez es más utilizado.

A continuación, os mostramos algunos de los usos más comunes.

Descúbre todos sus usos:
  • Jardines
  • Obras públicas
  • Zonas deportivas
  • Piscinas
  • Parques infantiles
  • Urbano

Ventajas

En muchos casos el clima, la situación de la vivienda o la falta de tiempo no nos permiten disponer de un césped natural en nuestro jardín. Para solucionar este problema podemos recurrir al césped artificial o sintético, un producto cuya variedad y calidad es incuestionable.

Mantenimiento

Una de las principales ventajas que nos ofrece el césped artificial es que el mantenimiento es mínimo gracias a su composición y a sus materiales de tan alta calidad. Aun así, es muy recomendable realizar periódicamente unas tareas de mantenimiento básicas que sin duda alargarán su vida útil.

A continuación es detallamos 3 sencillos pasos de mantenimiento del césped artificial.

Cepillar

Haciéndolo en sentido contrario a la dirección de las fibras, las levantaremos y limpiaremos la materia orgánica depositada.

Regar

Una vez al mes o cada dos meses sería suficiente y esto nos ayudará a mantenerlo limpio de polvo y otros organismos que ensucien la superficie.

Higienizar

Para el óptimo mantenimiento del césped artificial instalado, habrá que extremar precauciones, la abundancia de humedad pueden dar lugar a la aparición de hongos. La solución pasaría por el empleo de herbicidas o fungicidas.